Consultas Varias
4 participantes
Página 1 de 1.
Consulta
¿Katherine, para cuando son las preguntas?
Cristian Carrasco- Mensajes : 3
consulta 2
¿Es necesario hacer citas a la respuesta, o basta con poner una percepción personal?
Cristian Carrasco- Mensajes : 3
Consultas varias
Tengo una consulta, Katherine, se tendrá que poner en el final del enunciado, ¿el nombre del representante del grupo para saber a cuál grupo pertenece o no?, y también las respuestas a las preguntas con relación al tema de LOCE y LGE, se contestan según comentario personal o según hechos concretos, como citas, parafraseo de los textos, etc.
Tania Ruiz Garay- Mensajes : 3
Re: Consultas Varias
Se hace de la siguiente manera.
Respuesta, luego el nombre del grupo ( si es que existe) y los integrantes de este.
En el caso de que después de tener la respuesta lista o sea posteada, quieren agregar algo, ustedes citan su respuesta en otro post y agregan el nuevo aporte, finalizando con el nombre de grupo o los integrantes.
Saludos
Respuesta, luego el nombre del grupo ( si es que existe) y los integrantes de este.
En el caso de que después de tener la respuesta lista o sea posteada, quieren agregar algo, ustedes citan su respuesta en otro post y agregan el nuevo aporte, finalizando con el nombre de grupo o los integrantes.
Saludos
victoria fuente
Como hago para leer los texto?? ya que no se donde debo descargarlos, me los podrias mandar a mi correo que es victoria1988_@hotmail.com
o enviarlos en el facebook. de antemano muchas gracias kathy.
o enviarlos en el facebook. de antemano muchas gracias kathy.
victoria fuente- Mensajes : 2
Página 1 de 1.